Oxfon ácido Zoledrónico Del Laboratorio Accord, Disponible a Muy Buen Precio
¿Debes realizar un tratamiento con ácido zoledrónico? Actualmente este fármaco es elaborado por distintos laboratorios a nivel local e internacional, y por esta razón se vende en México bajo diferentes nombres comerciales, a distintos precios.
Una de las opciones más económicas es Oxfon ácido zoledrónico 4 mg, del laboratorio Accord. Hoy en día este medicamento se puede conseguir en farmacias online por menos de 900 pesos mexicanos.
En los siguientes párrafos encontrarás información básica sobre el ácido zoledrónico: para qué se utiliza, forma de administración y dosis, precauciones de uso y efectos adversos. Además, si continúas leyendo hasta el final también te diremos cuál es la farmacia en línea mexicana que tiene la oferta más conveniente para este fármaco.
¿Qué es Oxfon ácido zoledrónico y para qué sirve?
Cada ampolla de medicamento contiene 4 mg de ácido zoledrónico en 5 ml de solución inyectable. Esta sustancia se usa para enlentecer la resorción del tejido óseo, aumentar su nivel de mineralización y fortalecer los huesos, en personas que tienen distintos tipos de cáncer con metástasis óseas o que tienen un nivel elevado de calcio en sangre, causado por tumores que destruyen tejido óseo.
Forma de administración y dosis
La solución se administra por vía intravenosa. La dosis generalmente es de 4 mg. En pacientes que tienen problemas renales, es posible que se indique una dosis menor.
Cuando este fármaco se utiliza para reducir los niveles elevados de calcio en sangre, es posible que se administre una única dosis. Cuando se usa para evitar daños óseos en pacientes con cáncer metastásico, se puede administrar una dosis cada 3 o 4 semanas.
El programa de dosificación debe ser determinado por el médico tratante y puede variar según el caso.
Todas las dosis deben administrarse en una clínica, hospital u otro centro de atención médica. Antes de recibir cada inyección es importante que el paciente se mantenga bien hidratado, tomando abundante agua o jugos.
En algunos casos el médico puede indicar un tratamiento complementario con suplementos de calcio y vitamina D para tomar por vía oral.
Precauciones
Este fármaco debe administrarse con precaución en pacientes con afecciones renales.
Durante el tratamiento es importante mantener una buena higiene y salud bucal. Si el paciente tiene dolor, sensación de pesadez o hinchazón en la mandíbula, dientes flojos o cualquier otro síntoma odontológico llamativo, consultar al médico enseguida, ya que este medicamento puede aumentar el riesgo de padecer osteonecrosis de mandíbula.
Oxfon no debe administrarse a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Antes de recibir la primera dosis, informar al médico sobre cuáles son los otros fármacos de prescripción o de venta libre que el paciente toma regular u ocasionalmente.
Posibles efectos secundarios adversos
Este medicamento puede causar:
- Pérdida de peso
- Náuseas, vómitos
- Depresión, agitación, preocupación excesiva
- Ojos inflamados o llorosos
- Irritación vaginal
- Llagas en la boca
- Problemas para dormir
- Caída de cabello
- Falta de apetito
- Diarrea
- Estreñimiento
Otros efectos secundarios que se presentan con menor frecuencia, podrían ser más graves. Consultar al médico sin demora si el paciente tiene;
- Dificultad para respirar o para tragar
- Hinchazón en lengua, la cara o la garganta
- Sarpullido, urticaria, picazón
- Espasmos musculares, calambres
- Dolor en el pecho
- Alteraciones del ritmo cardíaco
- Sangrados o moretones sin razón
- Dientes flojos
- Entumecimiento, dolor o sensación de pesadez en la mandíbula
Existen otros posibles efectos adversos. Si aparece cualquier síntoma fuera de lo común, realizar una consulta médica.
Almacenamiento
Las ampollas que no han sido abiertas no necesitan condiciones especiales de almacenamiento. Una vez que se ha preparado la solución para infusión, administrar inmediatamente o conservar en refrigerador (2°-8°C) durante un tiempo máximo de 24 horas. Mantener cualquier medicamento alejado de la vista y el alcance de los niños.
Donde conseguir este medicamento al mejor precio
Farmasmart es una farmacia online segura y legal. Además, es la farmacia en línea mexicana que vende Oxfon ácido zoledrónico al precio más bajo del país. Visita su página web y realiza tu pedido para recibir éste y cualquier otro medicamento que necesites directamente en tu hogar, ahorrando mucho dinero en tu tratamiento.